2022 MIRIBILLA – PAELLAS

El pasado sábado día 21 de mayo tuvo lugar el ya tradicional Concurso de Paellas, incluido en el programa de fiestas. Podemos decir lo mismo que ya hemos observado en los anteriores concursos a los que hemos acudido como Jurado y es que, ha asistido un muy numeroso público, que ha llenado como en los años anteriores a la pandemia, los Jardines de Gernika, con gran cantidad de familias con numerosos niños que posteriormente se han quedado a degustar los guisos.

Punto aparte merece la organización del mismo que ha resultado exquisita y que en todo momento ha estado dispuesta a solventar cualquier duda o inconveniente a los participantes. Por todo ello, manifestamos nuestra más sincera enhorabuena a la organización y a toda la ciudad.

MAKILAREN KOFRADIA asistió como Jurado.

JURADO MIRIBILLA PAELLLAS

Al Concurso se han presentado un total de 36 paellas y todos los concursantes han optado al premio presentando su paella al Jurado, así que un enorme ZORIONAK a todos los participantes.

Se han repartido 3 premios a los primeros clasificados y también ha habido cuchara de palo, como se puede observar en la foto.

Podéis ver la Clasificación Final (salvo error u omisión) pinchando en el siguiente link: Paellas MIRIBILLA.

También podéis ver algunas fotos del mismo en nuestro Facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.