BERMEO – 2013 SUKALKI EGUNA

Este sábado 14 de septiembre ha tenido lugar el SUKALKI EGUNA en Bermeo, coincidiendo con la disputa de la Bandera de la localidad, que se llevó con todo merecimiento la trainera de URDAIBAI.

Se han presentado un total de 190 cazuelas y el ganador de esta edición ha sido, una vez más, uno de nuestros sukaldaris favoritos: Joseba Batiz.

Si queréis podéis ver los resultados finales pinchando en el link Clasificación Sukalki.

Makilaren Kofradía ha acudido como Jurado del Concurso. En la foto de José Mari Martínez (DEIA) se puede ver al Presidente de Makilaren Kofradia, Kepa Freire, charlando con Tommy Malymäki, cocinero sueco que se encuentra estos días en la localidad costera con un grupo de amigos “txokeros vikingos”.

Imagen 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

11 pensamientos en “BERMEO – 2013 SUKALKI EGUNA

  1. porque algunas clsificaciones vienen con todas las puntuaciones de sabor,punto y presentacion y otras no?.freire te vas a cargar todos los concursos por tramposo reconocido,ir a un concurso cuesta mucho dinero y trabajo para que venga un simberguenza y te heche todo a la pikota.vamos a ser serios……….

  2. Hola buenas tardes. habeis descalificado alguna casuela ? ya que mi casuela fue a la mesa con estaba los mejores casuelas y todavia no se como e quedado. ya que en las puntuaciones no aparesco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s