2017 GASTRONOMÍA EN OLABEAGA

Durante esta semana ha tenido lugar en el bilbaino barrio de Olabeaga, dentro de su programa de fiestas, varios concursos gastronómicos, en los que MAKILAREN KOFRADIA ha participado como Jurado.

El jueves 7 por la tarde tuvo lugar el Concurso de Tortillas, que como siempre tuvo gran animación en las dos categorías: Txikis y Adultos.

El sábado 9 se llevó a cabo el Concurso de Marmitako y mientras los guisanderos se encontraban preparando sus guisos, los más pequeños tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias preparando unas sabrosas y equilibradas ensaladas que, posteriormente, degustarían con sus mayores en casa. Es la segunda ocasión en la que MERCABILBAO colabora cediendo la materia prima y los miembros de MAKILAREN KOFRADIA, les hacen las oportunas aclaraciones sobre la mejor manera de preparar ensaladas apetitosas y saludables.

Podéis ver la clasificación del Concurso de Tortillas pinchando en el enlace correspondiente e igualmente, la Clasificación del Concurso de Marmitako.

También podéis ver algunas fotos de estos eventos en nuestro FACEBOOK.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s