I Concurso Paellas “EUSKALTEL” – DERIO – BIZKAIA

Este viernes se ha celebrado en Derio (Bizkaia) el I Concurso de Paellas, que ha organizado EUSKALTEL para su propio personal.

MAKILAREN KOFRADIA ha colaborado como Jurado del Concurso.

Han participado como entusiastas guisanderos 10 grupos de la empresa, quedando ganador el que ha utilizado la denominación “Los hijos de Ceacescu”, aunque tampoco sería raro que el nombre de la cuadrilla ganadora fuera otro, porque la verdad es que la jornada ha sido realmente muy bonita y lo que ciertamente ha triunfado ha sido el buen humor, como se puede apreciar en las fotos que os ponemos a continuación.

IMG_5147

Desde luego que hoy ha habido muy buena “comunicación” entre el personal que se ha decidido a asistir a este auténtico desafío que desde MAKILAREN KOFRADIA deseamos se repita y se cuente con nuestra presencia.

Enhorabuena a la organización y a los participantes y eskerrik asko, por habernos dejado disfrutar de una jornada tan entrañable.

Desde aquí pensamos que es muy interesante el mostrar que también las relaciones en el ámbito laboral pueden mejorarse, por medio de la gastronomía y la participación.

Queremos felicitar a la empresa y a sus trabajadores por tan interesante propuesta y que ojalá, sirva para animar a otros colectivos profesionales a hacer algo parecido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s