El Alcalde de Bilbao, Ibon Areso, felicita a Makilaren Kofradia

El Alcalde de Bilbao se ha dirigido al Presidente de la Cofradía de la Makila – Makilaren Kofradia, Kepa Freire, para manifestarle su enhorabuena por el desarrollo del Certamen Gastronómico de la Aste Nagusia, en el que comenta que “…este año ha resultado un éxito, como siempre”.
También agradece la dedicación de las personas que durante 8 días nos hemos juntado en El Arenal bilbaino para procurar la buena marcha del Concurso.

Desde Makilaren Kofradia hemos querido hacer público este reconocimiento, para manifestar que nuestro compromiso con la cultura en general y la gastronómica en particular de nuestro país, sigue en pie.

Queremos también añadir, que todo esto no podríamos llevarlo adelante sin todos vosotros, el gran número de personas que se presentan a concursar por todos los lugares de Euskal Herria, haciendo que nuestras tradiciones perduren a lo largo de los tiempos y puedan pasar el testigo a los más jóvenes, como ya se está demostrando en las clasificaciones y los premios. Así pues, vayan estas felicitaciones para todos vosotros, que edición tras edición, año tras año, vais batiendo los récords de asistencia a los Concursos. Eskerrik asko.

Adjuntamos unas instantáneas del Gastronómico y le agradecemos el detalle a nuestro Alcalde, que siempre ha demostrado un especial cariño y compromiso no sólo con el Gastronómico, sino con el modelo de fiestas de la Aste Nagusia.

ESKERRIK ASKO, ALKATE JAUNA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s