¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amigos que se constituyó en Sociedad allá por febrero del año 2003, tras una suculenta comida. Desde años atrás, ya veníamos participando en Concursos Gastronómicos, bien como concursantes o bien como organizadores.

Bilbao y varios de sus barrios, Mungia, Bermeo, Karrantza, Mundaka, Sopuerta, son algunas de las localidades donde nuestra presencia ha sido requerida, lo que para nosotros ha supuesto un placer por el trato recibido, así como de la sensación que hemos percibido de seriedad, lo cual hace que nuestros compromisos se vayan cumpliendo.

Nuestra filosofía resumida es bien sencilla a la vez que completa: “Promover, difundir y divulgar todo lo concerniente a la Gastronomía en general, en todas sus modalidades, incidiendo especialmente en la Gastronomía Vasca”.

En esta ocasión y para la celebración del XXX Campeonato de Marmitako de Euskal Herria, fuimos designados en Elorrio como organizadores del evento en Bilbao.

En ello estamos y procuraremos no defraudaros. Os daremos la bienvenida a concursantes, acompañantes y público en general, con el deseo de que este acontecimiento resulte ser una una fiesta desarrollada en armonía y con buen humor, como corresponde a un pueblo que rinde culto a la gastronomía como si se tratase de una cuestión filosófica, que lo es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s