2019 XXI. BIZKAIKO MARMITAKO TXAPELKETA – ORDUÑA

Este domingo 1 de septiembre, ha tenido lugar en Orduña y dentro de las fiestas de la Coronación, el ya tradicional  Concurso de Marmitako que cumple su XXI edición, al que  MAKILAREN KOFRADIA  ha acudido como Jurado y que ha estado organizado por el Txoko Igel Abestokia y el Txoko Kantarranas, con el esmero que les caracteriza. Enhorabuena.

Previamente al Certamen, los miembros de Makilaren Kofradia han preparado una Master Class para un numeroso grupo de niños y niñas, donde se les han dado una serie de consejos sobre cómo preparar una apetitosa y saludable ensalada, eligiendo ellos mismos los elementos que la iban a formar y que, posteriormente habrán degustado en sus casas con su familia.

A pesar de que la lluvia ha hecho su aparición, el nivel de las cazuelas puede considerarse como elevado, aspecto éste que hemos hecho llegar a los concursantes, y que han sabido agradecer.

Podéis ver la Clasificación General pinchando en el link. El ganador de la Bandera ha sido Txoko Romer de Orduña. Zorionak.

También podéis ver las fotos del Concurso en nuestro FACEBOOK.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s